Reservá tu espacio

Completá los siguientes pasos para tu reserva en el espacio KIDS CLUB.

¿Cuál es el valor de la reserva? La reserva es de $1000 por persona (abonan en concepto de reserva MENORES Y MAYORES). Luego completaran el pago del pase al sector KIDS CLUB en el lugar.

Costo del pase al sector KIDS CLUB: Lunes a Viernes $3500 – Sábados y Domingos $4500 – Feriados $5000. Incluye para menores 2 horas de #juegolibre + merienda a elección (Jugo y alfajor o Agua y fruta).

Los adultos que hayan realizado la reserva por la web obtienen un crédito en la cafetería de $1000 para consumir lo que deseen de la carta.

¿Por qué debo realizar la reserva? Porque nuestra metodología de juego permite un máximo de 20 niños por turno en la zona KIDS CLUB. En caso de asistir sin reserva y que el lugar este con la capacidad completa se le solicitara esperar para ingresar al siguiente turno disponible. La reserva confirma el acceso al espacio KIDS CLUB en el horario deseado.

Alfinalizar el proceso correcto de reserva el sistema te enviara un correo con el detalle. Por favor chequea la casilla de bandeja de entrada y spam.

La reserva que no es abonada no queda confirmada en el calendario.

Importante: Este proceso no es para reserva de eventos de cumpleaños. Si querés reservar para un cumpleaños ingresá aquí.

En VACACIONES DE INVIERNO tendremos mucho #juegolibre y sorpresas.

Válido para todos los turnos del 15 al 26 de julio. Valor del pase por niño $5000 incluye merienda. Seguinos en redes para enterarte más. 

Cargando ...

Contacto

Sta. Rosa 1273, B1712LTE Castelar, Pcia de Buenos Aires Teléfono fijo IUPI: 5608-2569